Volver a

Chicas, ¿ya han escuchado hablar sobre el flujo vaginal? Si no saben qué es, no se preocupen porque ¡Sophi les cuenta todo!

Lo primero que deben saber de él flujo vaginal, es por qué es importante su presencia o existencia para nuestra vagina, pues es el flujo es la humedad que necesita todos los días. No hay una edad específica que afirme que nos va a llegar, ¡siempre ha estado ahí!

A partir de la pubertad, el flujo va a ser mucho más visible y lo pueden identificar con mayor facilidad antes de su periodo menstrual. Es de color blanco amarilloso, espeso y pegajoso. Chicas, si sienten que tiene mal olor o les genera picazón, es mejor que consulten con su ginecólogo.

Muchas veces vemos que el flujo vaginal deja manchas en nuestros panties, ¿cómo hacer para evitar esto? ¡Usando Protectores Nosotras Diarios todos los días! Ellos las protegerán a ustedes y a su ropa interior, pero recuerden que deben cambiarlos varias veces al día para que siempre estén secas, limpias y protegidas.

El flujo es súper importante en nuestro cuerpo, porque ayuda a que la vagina esté siempre limpia y saludable, por eso, ¡no debes avergonzarte de él! Acéptalo como parte de ti y vive tus días con normalidad.

Si tienen más preguntas sobre el flujo vaginal y de los cambios que experimentamos en nuestro cuerpo, en el video de ¿Pubertad? ¡Auxilio estoy creciendo! aprende con Nosotras pueden resolver aquellas dudas que les surgen cada día. También pueden escribirnos en los comentarios, ¡nos encanta leerlas!, o consultar con nuestra ginecóloga en línea, haciendo clic aquí. Bye bye chicas.

Déjanos tus comentarios

Comprar productos en Nosotras Online Perú