Volver a
26 de Septiembre
El placer sexual es algo que todas las mujeres merecemos disfrutar, por eso es probable que hayas escuchado hablar sobre juguetes sexuales femeninos; si es así y quieres aprender más sobre cómo elegir el correcto para ti y así conocerte mejor y disfrutar de tu sexualidad, ¡Llegaste al lugar correcto!
Entender qué es lo que te genera placer, es todo un mundo, por eso, queremos resolver las dudas que tienes, porque debes haberte hecho estas preguntas: ¿Qué juguetes sexuales hay? ¿Cuáles son los vibradores para mujeres? ¿Cómo funcionan?; ¡sigue leyendo y aprende todo!
Los masajeadores sexuales son “juguetes” que vibran y estimulan las zonas erógenas de las mujeres para dar placer. Existen de muchos tipos con diferentes formas, tamaños, colores y hasta tipos de vibración que pueden dar temperaturas para generar un ambiente óptimo en la zona íntima.
Los vibradores para mujeres se pueden usar en la parte del cuerpo que prefieras, porque existe el mito de que solo son para estimular el clítoris o la vulva, pero realmente puedes usarlos como más te guste: en los pezones e incluso en el ano, que son zonas de las que poco se habla, pero que generan mucho placer; además, puede ser una gran herramienta para las relaciones de pareja, porque pueden generar mucha conexión y ayudar a estimular el placer en ambos.
Estos son juguetes sexuales con motores recargables o de pilas que están especialmente diseñados para generar vibraciones que estimulan las zonas sensibles y que generan mayor placer en el cuerpo.
Pueden variar en su estilo, forma y tamaño, según la preferencia de la persona: hay algunos largos y curvos que son perfectos para la penetración; otros pequeños y con diferentes intensidades de vibración que son ideales para estimular el clítoris… Y, como en la variedad está el placer, lo ideal es que tú misma puedas experimentar con ellos hasta descubrir cuál es el que más se acomoda a tus gustos y necesidades.
Si lo que quieres es sacar su máximo provecho, primero debes conocer tu cuerpo; y para eso, debes conocer tu Zona V. ¡No tengas miedo de tocarte! Explora tu cuerpo, ámalo y posteriormente podrás saber cuáles son las mejores zonas de uso, pero aquí te dejamos algunas ideas que sin duda te serán de ayuda:
Es la parte donde crece el vello púbico después de la pubertad, es el tejido que se encuentra en la parte superior de la vagina. Cuando acaricias esta parte también podés sentir placer.
Son los que protegen la parte interna de la vagina y pueden tener un aspecto y consistencia algo carnosa, donde también crece el vello púbico.
Son la zona donde comienza la húmedad, y pueden ir desde el clítoris hasta el ano. Estos labios son muy sensibles ya que cuentan con muchas terminaciones nerviosas, por eso, cuando te sientes excitada se pueden expandir.
Es el órgano del placer Su función es completamente sexual y tiene miles de terminaciones nerviosas. Hay muchos mitos sobre su aspecto, pero recuerda que todas las mujeres somos mundo diferentes y en todas puede lucir de una manera distinta.
Es el tubo que conecta el útero con el orificio de la vagina, el que se puede ver a simple vista. Durante las relaciones sexuales, es por donde se introducen los juguetes o el órgano sexual de los hombres.
Como en todo acto sexual, es necesario que tengas un “pre” que te genere algo de excitación antes de comenzar a estimular; puede ser jugar por encima de la ropa interior o con tus sábanas para que vayas cogiendo confianza. Luego puedes empezar a acercarlo a las zonas cercanas a la vulva, acercándolo al clítoris y jugando con las diferentes velocidades de vibración que tengas para que puedas experimentar cuál es la adecuada para ti y la que te dará mayor placer.
Si ya eres una experta en este mundo de los vibradores o si apenas es tu primera vez, ¡hay uno para ti! Dentro de la variedad podrás encontrar vibradores para todos los gustos, así que no te preocupes.
Los más conocidos y los preferidos por muchas; estos son los vibradores perfectos para penetrar porque pueden venir en una forma recta o medio curva; también puedes masajear el clítoris y la parte externa de la vulva.
Si apenas estás iniciando en la exploración sexual, te recomendamos iniciar con el uso de vibradores de uso más externo y luego subir de nivel con algún clásico que te permitirá penetrar con mayor facilidad.
Pequeños y discretos para mayor facilidad de uso. Si eres una mujer que ama viajar, estos son los vibradores perfectos para que los lleves contigo a todas partes. Son netamente para estimular el clítoris o la inserción de la vagina, pero, ¡nunca los introduzcas porque se pueden quedar dentro ya que, como su nombre lo dice, son del tamaño de una bala!
¿Sabes dónde queda este punto? Está por dentro de la vulva, y aunque es una de las zonas que más placer puede generar, llegar al orgasmo por medio de él suele ser muy complicado, porque es difícil de encontrar; por eso se crearon estos vibradores que tienen la forma curva perfecta para alcanzarlo.
Su tamaño es un poco mayor y están diseñados para la penetración, por lo que no se recomienda para personas que apenas estén iniciando en este mundo exploratorio.
¡Para mayor placer, estimulación a dos puntos! Este vibrador, también conocido como “conejo”, estimula al mismo tiempo el clítoris y el punto G por medio de vibraciones rápidas e intensas, por eso, se recomienda a las mujeres con más experiencia. ¡Este es uno de los productos favoritos, ya que es un dos en uno perfecto!
Similar a la bala, pero no tan pequeño, este es un vibrador ideal para llevarlo a todos lados con discreción, además porque su función es interna: introdúcelo en tu vagina, enciendelo y controla las vibraciones.
Es el vibrador ideal para hacer juegos eróticos en pareja, ya que se maneja a control remoto.
Similar al vibrador huevo, hay diferentes estilos de juguetes sexuales a control remoto que son súper prácticos para mantener encendida la llama en las relaciones de pareja a distancia, o incluso para divertirse si se separan de habitación.
Este funciona por medio de bluetooth o wifi y se controla a través de una aplicación.
Su nombre se debe a que su forma es similar al de una varita mágica que cuenta con una cabeza suave que se puede introducir en la vagina para mayor placer, pero que no se recomienda que entre por completo, porque es muy largo y puede lastimarte.
Estos son específicos para la estimulación del clítoris, ya que tienen una tecnología de succión que busca simular, de manera mejorada, la sensación del sexo oral.
En internet se encuentra una gran oferta de juguetes sexuales de los que podrás disfrutar y que te asegurarán una compra con mucha privacidad, pero si apenas estás iniciando en este mundo, te recomendamos asistir a alguna sexShop de la ciudad para que puedas verlos de manera física y así asegurarte de que cumplen con la expectativa que tenías en mente de su tamaño, velocidad, textura y demás.
Eso depende de tu necesidad y de la experiencia que tengas; si apenas estás iniciando fíjate en vibradores que sean de uso externo para estimular los labios váginales o el clítoris; si por el contrario ya tienes experiencia, entonces arriesgate por algo que estimule tu punto G y que te permita experimentar y conocerte aún más.
También ten en cuenta si lo compras para uso personal o si lo que quieres es disfrutar de tu sexualidad en pareja, este será un punto decisivo para determinar cuál es el mejor vibrador para ti.
¡Listo! Ahora que lo has comprado, utilizado, explorado y disfrutado ¿cómo se debe limpiar? Esta es una parte fundamental para tu higiene vaginal, y también para que puedas seguir disfrutando de él por mucho más tiempo, por eso existen jabones especiales para los juguetes sexuales, que tienen un pH neutro para que esto no afecte la salud de tu vagina.
También es necesario lavarlo con agua tibia, pero antes sacarle las baterías. A la hora de guardarlo, tenés que asegurarte que sea en un lugar seguro, donde no llegue polvo, suciedad ni humedad.
Ahora que ya sabes todo sobre los vibradores, estás lista para explorar tu cuerpo y abrirte a este nuevo mundo de sensaciones placenteras. Asegúrate de comprar al mismo tiempo un buen lubricante a base de agua, dado que este material no interfiere con los juguetes sexuales, además, va a hacer que sea más fácil introducir el vibrador y ¡será mucho más placentera tu experiencia!
Déjanos tus comentarios