Toallas Multiestilo

Conoce las nuevas Toallas Nosotras Multiestilo Invisibles

Volver a

¡Chicaaas! No les pasa que tienen un outfit súper lindo, pero tienen el periodo, ¿y las toallas no se ajustan a los pantys que necesitan ponerse? Es una situación súper frustrante, tienes todo planeado en tu mente, pero a la hora de vestirte no sabes qué hacer. No dejes que las situaciones así te dañen la noche, Nosotras te ha traído un nuevo producto, y ahora tu periodo no es el que decide qué te pondrás, la Toalla Multiestilo Invisible se adapta a todas tus prendas, para que te vistas como quieras, con total seguridad. Las Toallas Multiestilo Invisibles absorben igual que las Invisibles originales, Así que siéntete Segura y Confiada con Nosotras.

Conoce todos sus beneficios y descubre porqué debes correr a comprarlas:

  • Cubierta tipo tela: su suave cubierta tipo tela con aleo vera y manzanilla tiene humectantes naturales para evitar irritaciones.

  • Ginecológicamente testeado y dermatológicamente comprobado para mayor seguridad y comodidad.

  • Zona antiderrame: No tendrás que preocuparte por mancharte con la zona antiderrame, te sentirás confiada todo el tiempo, absorbe igual que una toalla invisible.

  • Multiestilo: Permite que uses los pantys que quieras sin tener que pensar en qué toalla debes usar. Tienen una forma especial en la parte de atrás, que se ajusta a todos tus tipos de pantys.

Si quieres saber si eres una chica multiestilo responde este test para descubrirlo:

  1. Te encanta usar diferentes prendas todos los días, vestidos, faldas, jeans y shorts. SI/NO

  2. Cuando compras pantys te gustan de diferentes estilos para cada ocasión, tipo tanga, panty, bikini, cachetero... etc. SI/NO

  3. Eres una chica súper creativa y te encanta crear cosas nuevas todo el tiempo. SI/NO

  4. Muchas veces sales de afán y no quieres preocuparte por qué toalla usar. SI/NO

  5. Prefieres comprar solo 1 tipo de toalla que te sirva para todo. SI/NO

Si respondiste casi todas que sí, eres una chica multiestilo de corazón, prueba este nuevo producto y cuéntanos cómo fue tu experiencia.

Déjanos tus comentarios

Comprar productos en Nosotras Online Perú