Nuevos Protectores Nosotras Diarios Flexibles

¡Nuevos Protectores Nosotras Diarios Flexibles! Es como si no estuvieran ahí.

Volver a

Chicas, ¡¡tenemos una gran noticia!! Se trata de un nuevo producto que sabemos que les va a encantar, pero antes de presentarlo, queremos que entiendan la importancia de cuidar su zona íntima todos los días, incluso cuando están fuera de su periodo, y ¿cómo logran eso? ¡¡Fácil!! Teniendo una buena higiene íntima y usando todos los días sus Protectores Nosotras Diarios, que sirven para:

  • Controlar y protegerte de la humedad de tu zona íntima generada por: el flujo vaginal o el sudor.

  • Mantener una zona íntima saludable, sin importar el clima, las actividades físicas o actividades diarias.

  • Cuidar tu ropa interior y tenerla siempre limpia y seca

  • Ayudarte a sentirte siempre cómoda, fresca y segura.

¿Quieres conocer para qué más se utilizan los protectores? Descúbrelo en nuestro artículo "Todas tus preguntas sobre para qué se utilizan los Protectores Diarios"

¿Conoces la importancia de cuidar tu Zona V?

Tener una rutina de higiene íntima diaria es fundamental para evitar infecciones vaginales, hongos o bacterias que producen molestias y malos olores. Por eso, al usar los Protectores Nosotras Diarios, estás trabajando en tu salud íntima y emocional, ¿por qué? Pues porque al tener una buena higiene íntima, te sentirás más segura y confiada de ti misma, será un toque de amor propio que estarás agregando a tu vida, todos los días.

Si quieres saber cómo cuidar tu salud íntima, corre a leer nuestro artículo "¿Cómo cuidar la higiene íntima femenina? Aprende en NosotrasOnline"

¿Sabes cada cuánto debes cambiar tus Protectores Nosotras Diarios?

¡Nosotras tenemos la respuesta! El tiempo en el que debes cambiar tus protectores podrá variar dependiendo de la cantidad de flujo vaginal que tengas, qué tan activa estás en el día y si sudas mucho o no. Pero un tiempo estimado en el que debes cambiarlos es de mínimo 6 horas o 3 veces al día.

Ahora, llegó el momento de revelar nuestro nuevo producto, aunque por el título seguro ya lo sabían, aún no conocen todos los beneficios que los Protectores Nosotras Diarios Flexibles tienen para ustedes, así que ¡¡aquí les contamos!!

Beneficios de los Protectores Nosotras Diarios Flexibles:

  • Son tan delgaditos y flexibles, ¡que ni los sentirás!

  • Contienen ácido láctico, ingrediente natural que no altera el pH de tu zona íntima, protegiéndola contra los factores que causan posibles malos olores e irritaciones.

  • Tienen gel, para mayor absorción, que atrapa la humedad y ayuda a controlar olores brindándote una mayor discreción.

  • Están dermatológicamente comprobados.

  • Son súper cómodos.

Así que si eres de las chicas, que les gusta estar siempre segura, fresca, limpia y cómoda mientras haces ejercicio, bailas, caminas o saltas, y todo esto sin darte cuenta de que estás usando un producto de higiene íntima, ¡¡los Protectores Nosotras Diarios Flexibles son para ti!!

Si tienes dudas sobre el uso de Protectores Nosotras Diarios, no olvides escribirnos en los comentarios o consultar con nuestra ginecóloga en línea, estaremos felices de responder todas tus preguntas.

Déjanos tus comentarios

Comprar productos en Nosotras Online Perú