Volver a

¡¡Ya basta de mitos sobre la menstruación durante la noche!! Por eso, ¡hoy vamos a desmentirlos! Aquí vas a poder leer todas las cosas que posiblemente has escuchado sobre el tema y las explicaciones científicas, para que no te creas todos los mitos que te cuentan. Además, al final del artículo te traemos una sorpresa que te va a hacer muy feliz, especialmente si tu flujo menstrual es abundante. ¡Es la mejor sorpresa del mundo!

Vamos con los mitos:

La cantidad de sangrado aumenta durante la noche

¡Falso! Es solamente una percepción, porque durante el día puedes estar mucho más atenta a cambiarte cada vez que lo necesites y la gravedad ayuda a que la sangre vaya saliendo de a poquito.

En cambio, en la noche no somos conscientes de todo el tiempo que pasa y la gravedad hace que la sangre sea más propensa a salir toda al mismo tiempo.

El ciclo menstrual afecta la calidad del sueño

¡Verdadero! Es habitual tener periodos de insomnio justo antes de la menstruación o durante ella, pero es más común aún no poder dormir profundamente.

Esto se lo debemos a las hormonas que actúan principalmente en la fase lútea tardía, es decir, en los días anteriores a la menstruación.

La calidad del sueño afecta al ciclo menstrual

¡Verdadero! También es una cuestión hormonal. El ciclo menstrual se divide en dos grandes momentos: la fase folicular (menstruación y pre ovulación) y la fase lútea (ovulación y premenstruación). Durante la primera de estas etapas, en nuestro cuerpo hay muchos estrógenos, que favorecen a tener un sueño más profundo y más reparador. Mientras que en la fase lútea, tenemos más progesterona, que puede dificultar el descanso profundo.

Ahora sí: la sorpresa increíble que todas estamos esperando… ¡¡Redoble de tambores!!

Queremos presentarte la nueva Buenas Noches Máxima Protección 360°, ropa interior nocturna desechable, perfecta si sientes que no puedes dormir cómodamente cuando tienes la menstruación.

¿Para qué se usan?

La nueva Buenas Noches Máxima Protección 360°, nos proporciona la máxima protección para la menstruación para que disfrutemos de un mejor sueño y mayor comodidad durante las noches de flujo abundante, ya que tienen una protección 360°, que cubre nuestro cuerpo sin dejar que ocurra ningún accidente. ¡Es tan fácil como usar tu ropa interior de uso diario!

Algo genial es que tienen 30% más absorción que las toallas Nosotras Buenas Noches. ¡Imagínate lo absorbente que son!

¿Quiénes la pueden usar?

Está destinada principalmente a mujeres entre los 18 y los 35 años que se despiertan mucho durante la noche porque no encuentran la solución adecuada para su flujo abundante. ¡Ya no más incomodidad!

Están disponibles en distintas tallas, igual que tu ropa interior normal:

  • La talla Pequeña (S) corresponde a una circunferencia de cadera de entre 75 - y 95 cm.

  • La talla mediana (M) corresponde a una circunferencia de cadera de entre 95 - 105 cm.

  • La talla Grande (L-XL) corresponde a una circunferencia de cadera de entre 105 - 115cm. 

¿Reemplazan mi ropa interior normal?

Puedes utilizar las nuevas Buenas Noches Máxima Protección 360° del mismo modo que tu ropa interior normal, sin tener que ponerte una toalla sobre la ropa interior por la noche. Solo tienes que ponerte las nuevas Buenas Noches Máxima Protección 360°, disfrutar de un sueño reparador y desecharla por la mañana.

Con este espectacular producto, no tienes que ponerte encima tu ropa interior de algodón, ni utilizar más productos. Solo tienes que ponerte las nuevas Buenas Noches Máxima Protección 360° desechables y tu pijama, al igual que cualquier otro día del mes.

¿Solamente sirven para el flujo abundante de la noche?

La finalidad principal de las nuevas Buenas Noches Máxima Protección 360° es brindarte protección, comodidad y seguridad durante las noches y los momentos en los que tiene un flujo más abundante. Además, te la puedes poner siempre que sientas la necesidad de hacerlo, por ejemplo, para viajes largos en los que no vayas a tener fácil acceso a un baño para cambiarte, después de dar a luz o en cualquier otra situación en la que necesites un extra de seguridad y tranquilidad.

Sabemos que mueres por probar nuestros las nuevas Buenas Noches Máxima Protección 360°, y a nosotras nos encanta porque estamos seguras de que cuando las pruebes, no vas a querer cambiarlas.

Déjanos tus comentarios

Comprar productos en Nosotras Online Perú