Volver a

¿Cuáles son los productos imprescindibles?

Aunque Nosotras amamos todo el proceso femenino incluyendo el periodo, somos muy conscientes que a veces puede tomarnos por sorpresa y llegar antes de tiempo. Por eso, siempre tenemos a la mano nuestros productos Nosotras imprescindibles, y armamos el mejor kit de seguridad que no puede faltarnos nunca, ni siquiera en los días en que no tenemos nuestro periodo. Hoy venimos a contarte cuáles son esos productos que siempre tienes que tener en tu bolso, para estar ¡más que preparada!

Te preguntarás ¿por dónde empiezo a armar mi kit de emergencia? Pues muy fácil, busca una bolsita que te encante y que no sea muuuy grande, para que puedas llevarla a todas partes y no ocupe mucho espacio en tu bolso, asegúrate de que sea de un tamaño apropiado para que haya espacio para todos tus productos favoritos. Después de encontrar la bolsita o cosmetiquera que haga el match perfecto con tu personalidad, sigue estos pasos:

1. Busca tus protectores Nosotras diarios favoritos. Si usas ropa interior normal y quieres sentirte siempre limpia y segura, escoge los protectores diarios Nosotras Normal, si por otro lado te gusta usar cualquier tipo de panties, los Nosotras diarios Multiestilo ¡serán la opción perfecta para ti!, y si te encanta tener todo bajo control te recomendamos los protectores Nosotras diarios Largos con Alas, que son 3 centímetros más largos de lo normal para darte una mayor protección todos los días.

Cuando por fin encuentres qué protectores diarios son tus favoritos (porque sabemos que es súper difícil escoger solo uno), ¡¡guarda 5 en tu bolsita!! Ps: si no logras decidirte solo por unos ¡¡llévalos todos!! Eso siempre funciona.

2. Ahora repite el mismo paso de arriba, pero con las toallas higiénicas, entre nuestras opciones está la perfecta para ti. Las Nosotras Natural Invisible ¡¡son lo máximo!! porque gracias a su cubierta que atrapa la humedad y a su tamaño delgado te sentirás muy cómoda y protegida en esos días, aunque si nos ponen a escoger, ¡no sabríamos cuál nos gusta más! si estas o las Nosotras Ultrainvisible Rapisec perfectas para usar nuestros jeans ajustados sin que la toalla se desacomode, y gracias a su zona antiderrames podemos movernos con total libertad y sin miedo a ningún accidente. ¿Cuál escogerías tú? Cuando elijas tus favoritas, toma 3 o 4 y guárdalas en la bolsita de emergencia.

Recuerda que en la categoría productos de NosotrasOnline podrás encontrar nuestro recomendador de productos, para descubrir cuál es el ideal para ti, de acuerdo a tus necesidades.

3. Si eres ¡¡team tampones!! No olvides agregarlos a tu kit. Si tu flujo es liviano lleva los Tampones Nosotras con aplicador Regular o si es un poco más abundante los Nosotras con aplicador Súper, serán ideales. Los dos tamaños serán perfectos para sentirte como si nada en esos días.

4. Por último, pero como siempre decimos, no menos importante, guarda en tu bolsa de emergencia unos Pañitos Húmedos Íntimos Nosotras Herbal, son perfectos para usar cada vez que entres al baño, así te sentirás como si acabaras de salir de la ducha.

Estos son los productos que nunca pueden faltarnos en nuestro kit de emergencia, y nos ayudan a estar siempre preparadas ¡para lo que sea! Déjanos saber cuáles son los productos Nosotras que no cambiarías por nada y siempre llevas en tu bolsa de emergencia o de ahora en adelante empezarás a hacerlo.

Déjanos tus comentarios

Comprar productos en Nosotras Online Perú