Primera vez usando tampones

STORYTIME: Mi primera vez usando tampones | Sophi By Nosotras

Volver a

¡¡Hola Chicas!! Hoy Sophi nos va a contar una historia muy emocionante, su primera vez usando tampones. ¿Quieres conocerlo todo? Es muy común a veces tener miedo a usarlos pero cero estrés porque a todas nos pasa, así que ella también resuelve algunas dudas sobre este tema.

Tener miedo a lo desconocido, es súuuuper normal y se pueden generar ideas que son erróneas por falta de conocimiento. La historia de Sophi fue un poco graciosa, a ella le llegó a los 12 años y desde ese día usaba toallas, pero si tenía planes de ir con sus amigas a la piscina, ella decía que no, porque odiaba ir pero quedarse afuera vestida, ¿te ha pasado? Los consejos de su hermana siempre eran ¡usa tampones! Lo mejor era que en la cajita podía ver el manual y allí encontraba toda la información, así que Sophí se puso manos a la obra y lo intentó. Como estaba empezando, usó los tampones con aplicador ya que podía ser mucho más sencillo.

Al principio ella tenía mucho susto y no podía creer que lo estuviera haciendo, la primera duda que tuvo fue cómo acomodarse ya que hay muchas opciones como levantar la pierna. Pero bueno, se llenó de valor introdujo el tampón y ahí mismo dijo ¡no! iba a desistir pero su hermana la animó a coger otro y volverlo a intentar. A ella le pareció muy extraño no sentir nada y su hermana le dijo ¡esa es la idea! Así que con el cordón es super fácil sacarlo después. La primera vez que lo sacas puedes sentirte un poco incómoda, pero tranquila porque es muy normal esa sensación, porque el tampón se expande por la menstruación pero, él saldrá no te preocupes.

La historia de Sophi, también puede ser como la tuya, puedes sentir miedo a experimentarlo pero cuando lo haces conocer un súper producto que puede ayudarte mucho durante período para estar libre, segura y confiada para hacer todas las actividades que siempre haces.

¿Te animas a intentarlo? Te dejamos el video en el que puedes conocer la historia completa y además, al final Sophi responde muchas preguntas que también te pueden con tu primera vez.

Déjanos tus comentarios

Comprar productos en Nosotras Online Perú