Volver a

Si decides probarlo, ten en cuenta estas recomendaciones para tener una experiencia segura.

Actualmente la comunicación virtual está en tendencia, es como cuando en la industria de la moda un estampado está en todo su furor y los diseñadores lo están usando de todas las formas existentes, entonces lo vemos por todos lados. ¡Pues sí! Así tal cual es el mundo digital en este momento, todos nos estamos comunicando por diferentes canales virtuales, que a fin de cuentas se vuelven un ‘must’ en nuestras vidas.

El Cibersexo es una de esas herramientas que en este momento está tomando fuerza, y es una alternativa que te brinda la experiencia del sexo real, con el pequeño detalle de que no es físico sino virtual. Esta idea puede resultar muy útil para las personas que viven una relación a distancia, pero así como puede ser algo para disfrutar libremente, también puede llegar a tener sus peligros cibernéticos y poner en riesgo tu imagen e incluso tu salud mental y autoestima. Por eso, es súuuper importante que si decides probarlo, tengas en cuenta estas recomendaciones, para asegurarte de tener una experiencia segura:

  1. Primero lo primero, ¡explora tu cuerpo! Para lograr tener una experiencia digna de ser recordada, debes saber que la masturbación es un pilar importante a la hora de tener sexo en general. Hablando de cibersexo, la autoexploración se vuelve uno de los ítems más importantes en nuestra checklist, para que sea una práctica que los dos disfruten, así que si todavía no te has explorado, ¡empieza a practicarlo!

  2. Aprende a quererte y aceptarte tal cual eres, es muuuy importante que antes de probar el sexo virtual, reconozcas tus complejos y trabajes en ellos, para estar muy preparada para vivir una nueva experiencia sexual. ¡Recuerda que debes amarte y respetarte primero para poder amar y respetar al otro!

  3. Algo casi tan importante como estar segura de ti misma, es que estés segura de la otra persona, que la conozcas bien y te haga sentir tranquila. La confianza es clave a la hora de tener sexo virtual, así que asegúrate de saber quién es la persona que está detrás de cámaras ¡literalmente!

  4. Aprovecha el cibersexo para estar presente y disfrutar cada momento de esta experiencia. ¿A qué nos referimos con estar presente? Hablamos de divertirte durante el tiempo que dure, de estar concentrada en el acto sexual y dejar atrás todas tus preocupaciones, al fin de cuentas, después tendrás más tiempo para pensar en lo demás.

  5. Si sientes alguna presión por parte de la otra persona, ¡ponle fin a la videollamada! Es importante que tengas muy presente que esta es una experiencia para disfrutar y con quién estás teniendo sexo, no tiene por qué obligarte a hacer nada que no quieras.

Si decides tener cibersexo, hazlo de forma consciente y asegúrate que esta sea una experiencia con la que te sientas tranquila y confiada.

NOTA MUY IMPORTANTE: antes de empezar y durante la relación sexual, confirma que la identidad de la otra persona y tuya esté protegida, al ser un medio virtual es posible que muchas personas sin escrúpulos, hackeen tu computador o cualquier herramienta digital que estés usando, así que ¡ten mucho cuidado!

Para Nosotras, hablar sobre estos temas es lo máximo, porque es una forma de conocernos a Nosotras mismas y de explorar nuestra sexualidad, ¿qué piensas tú?

Déjanos tus comentarios

Comprar productos en Nosotras Online Perú