Volver a
15 de Marzo
¿A quién no le llaman la atención los productos de Skincare? Estoy super segura que muchas de nosotras más de una vez hemos pasado horas en redes mirando como bloggers e influencers del mundo de la belleza prueban productos skincare de todas las formas y colores, sea para desmentir mitos, hacer ASMR o simplemente porque han sido regalos de marcas auspiciantes...
Así es como muchas nos hemos hecho preguntas mentales, tipo: ¿Cómo podré conseguir algo así? ¿Cuándo lo podré conseguir? ¿Venderán donde vivo? ¿Y si me hago influencer para que las marcas me regalen productos así? Jaja déjenme decirle que actualmente es posible usar y emprender con productos skincare.
En muchas ciudades existen los llamados negocios mayoristas, muchos dedicados cien por ciento al negocio de la belleza, ofreciendo productos con un precio distinto al comprar por unidad o por grandes cantidades, que nos servirían para empezar un pequeño negocio en crecimiento.
Emprender con skincare es una nueva forma de ganar dinero mientras cuidamos nuestra piel. Empezar un negocio de este tipo sin conocimiento previo puede ser algo complejo, pero no imposible: investigar, conocer y probar son 3 cosas que siempre debemos tener en cuenta a la hora de empezar a vender productos de este tipo. Te diré más consejos para emprender.
Creo que muchas veces hemos oído la frase: la comida entra por los ojos, y se preguntarán ¿Pero qué tiene que ver? ¡Pues el negocio del skincare funciona exactamente igual!
Los amantes del skincare siempre van a preferir productos testeados y recomendados, así que un buen tip para que nuestro negocio de skincare florezca es hacer videoblogs probando productos, e indicando el uso de cada uno de ellos, esto demostrará la calidad de todo aquello que intentamos vender, atrayendo personas con o sin conocimiento acerca del skincare. ¡Podemos educar y promocionar!
Tener nuestra propia marca, con un nombre atractivo también ayuda a contribuir en el crecimiento de nuestro negocio, ya que es muy probable que una persona recuerde un nombre llamativo, que uno que pase desapercibido
No descuidemos la creatividad a la hora de presentar nuestra mercadería, existen muchas aplicaciones y recursos físicos para sacar grandiosas tomas de nuestro catálogo.
Y por último, jamás olvidemos que el mundo del skincare constantemente está renovándose, así que tener a las redes sociales de nuestro lado es muy primordial, especialmente si deseamos que nuestro emprendimiento sea netamente online.
¿Están listas para emprender con skincare y ser mini bloggers de belleza?¡A mí me encanta la idea! Déjame en los comentarios ¿Qué tal te parece? Y si quieres compartimos tips de belleza. ¡Te leo!
Déjanos tus comentarios