Volver a

La protección ideal para esos días.

¡Chicas, atención! Prepárense porque tenemos una noticia súper emocionante. Sabemos que para Nosotras es mega importante sentirnos seguras y no preocuparnos por nuestro período cuando hacemos deporte o queremos salir a divertirnos, por eso se unirá un nuevo integrante a nuestra familia de productos. ¿Quieren una pista? Si son de las chicas con flujo abundante este será su producto favorito.

Queremos presentarles los nuevos tampones con aplicador ¡Nosotras Súper Plus! perfectos para aquellas chicas que tienen un flujo más abundante cuando están en esos días. Gracias a su tamaño, y sistema anti derrames ¡súper efectivo! podrán estar tranquilas y no tendrán que preocuparse por accidentes.

Estamos súper felices porque los nuevos Tampones Nosotras Súper Plus ¡traen beneficios increíbles! Y les queremos contar algunos de los más emocionantes ¿Están preparadas?

  • Pueden aguantar de 12 a 15 gramos de flujo, ¡mucho más que otros tampones! Es ideal para chicas que necesitan una mayor absorción y protección.

  • ¡Traen multicanales! Unos rectos y otros ondulados, lo cual evita que sucedan derrames y los hace súper absorbentes.

  • Su aplicador trae una nueva punta mucho más redonda en forma de diamante, ¡para mayor facilidad de inserción! no pellizca y es súper fácil de poner.

  • Traen una nueva zona de agarre antideslizante, con unos diamantes que hacen súper fácil sostener el aplicador, ¡para que no se te deslice de las manos!

¿Qué tal esta sorpresa? ¡Están increíbles los nuevos integrantes de la familia Nosotras! Se los súper recomendamos y sabemos que les encantarán. ¡No se queden sin probarlos!

Déjanos tus comentarios

Comprar productos en Nosotras Online Perú