Volver a

Conoce más sobre nuestros protectores de lactancia, y la maternidad.

¡Sabemos que el mundo de la lactancia está lleno de cosas maravillosas! y con él llegan muchos cambios en tu rutina y tu cuerpo, que te generan preguntas. Pensando en ti creamos Nosotras Lacti, nuestros protectores de lactancia, que te brindarán seguridad y comodidad durante esta etapa de tu vida.

¡Son súper fáciles de usar! solo debes retirarlos y ubicar el adhesivo en el top o brasier que vas a usar. ¡Conoce sus principales beneficios aquí!

  1. Cuando alimentas a tu bebé es normal que tu pezón se lastime un poco, por eso nuestros protectores son muy suavecitos, para evitar roces molestos.

  2. ¡Son respirables! para que tus pezones estén más frescos, sanos y no se irriten; así será más fácil alimentar a tu bebé.

  3. Su diseño es anatómico y delicado, para que puedas seguir usando tu ropa preferida sin que se noten.

  4. Tenemos un empaque individual ¡súper práctico! para que puedas llevarlos contigo a todas partes.

  5. Ahora podrás salir a donde quieras y disfrutar de tus planes favoritos con toda la seguridad, gracias a su adhesivo, para evitar las manchas.

Es posible que al alimentar a tu bebé tus pezones se lastimen, pero si sigues los cuidados adecuados, ¡podrás prevenir esas molestias! Te compartimos algunas formas de cuidar tus senos durante la lactancia:

  1. Lávalos con agua mientras te duchas ¡es más que suficiente! Las glándulas de Montgomery, producen un aceite que hidrata y protege los pezones, y el jabón corporal puede eliminarlo, además de generar molestias.

  2. Deja que tus pezones se sequen naturalmente al aire, o hazlo suavemente con una toalla de algodón. ¡Evita frotarlos mucho!

  3. ¿Has escuchado que antes de amamantar debes limpiar tus pechos? No es necesario hacerlo, en realidad las bacterias que están en allí pueden ayudar a desarrollar el microbioma intestinal de tu bebé.

  4. ¡La leche materna fresca puede ser una medicina para los pezones aporreados! Sí, como lo lees, la leche materna puede ayudarte con esas molestias. Por eso, te recomendamos hacerte masajes circulares y suaves con unas gotas de leche antes y después de las tomas.

  5. Por último, pero no menos importante, cambia constantemente tus protectores de lactancia Nosotras Lacti, esto dependerá de tu necesidad, pero es recomendable hacerlo después de cada toma.

En Nosotras sabemos que además de todas las cosas lindas que rodean la lactancia hay también sacrificios, pruebas y momentos difíciles que te hacen dudar de tu proceso, y sentir que no tienes más fuerzas para continuar, por eso queremos compartir contigo algunos consejos para que te recargues de buena energía y continúes tu proceso.

  1. En este momento de lactancia siéntete libre, seca y segura, recuerda que hagas lo que hagas y estés donde estés ¡sigues siendo tú!

  2. ¡Dedícate tiempo! Estar todo el día en función de tu bebé puede agotarte física y mentalmente, apóyate en tus familiares o amigos cercanos, para descansar un rato.

  3. ¿Por qué no disfrutas de tu serie preferida mientras alimentas a tu bebé? Puedes hacerlo sin que eso signifique romper el vínculo que los une, puedes hablarle y decirle cuánto lo amas, mientras te relajas compartiendo con él un espacio que te hace feliz.

  4. Es normal que no quieras salir de casa, porque las rutinas y el temor a manchar tu camisa te lo impidan, pero es hora de superar los miedos, y dedicarle tiempo a tus amigas para divertirte un rato; siéntete protegida con nuestros protectores de lactancia Nosotras Lacti, son suavecitos y respirables, para que tus pezones estén frescos y sanos. ¿Quieres saber más de ellos? Encuéntralos aquí.

Tómate las cosas con calma y entrega lo mejor de ti, ni más ni menos, recuerda que todo lo que haces sale desde tu corazón y con el amor más puro del universo. ¡Nosotras queremos más mamás que alimenten con amor! ¿te unes?

Déjanos tus comentarios

Comprar productos en Nosotras Online Perú