Volver a

Vuélvete una experta a la hora de conquistar.

Todas hemos estado en ese momento incómodo en una nueva relación, preguntándonos, ¿será que si le gusto?, ¿será que hice algo mal?... ideas así rondando nuestra mente. El juego de la seducción es eso, un juego, en el que la combinación de estrategia y ser uno mismo son la fórmula mágica para conquistar. Ese es el juego al que debemos jugar, porque nadie dijo que iba a ser fácil, y si lo fuera, qué aburrido sería. Por eso queremos compartir contigo los 10 principios de la atracción, para que te vuelvas una experta a la hora de conquistar a tu pareja ideal:

  1. Cualquier cosa que persigas, huirá: El sexo masculino se espanta si se siente perseguido, vigilado, limitado o controlado de alguna forma, deben sentir que son libres, y que deben perseguirte a ti, no al contrario.

  2. Sé un desafío mental: A los hombres les encanta sentirse retados, no quieren las cosas fáciles, deja que especulen sobre ti, no pongas todas tus cartas sobre la mesa, un poco de misterio es necesario a la hora de la conquista. Los hombres valoran una mujer cuando tienen que trabajar para conquistarla, si es demasiado fácil se aburrirán rápidamente, sólo los hombres que quieren algo de una sola noche buscan mujeres fáciles, un hombre que quiere una relación seria busca una mujer fuerte y decidida. No seas una chica del montón, mantente alejada de los clichés y ser tu misma.

  3. Sé confiada y no demuestres temor: Una actitud de desconfianza hará que la persona a la que quieres conquistar se vaya de tu lado. Nadie se muere de amor, y no debes demostrar que te da miedo estar sin él, mantente parada en tus principios y en lo que vales con o sin él.

  4. Tu actitud frente a ti misma lo es todo: La imagen que tengas sobre ti es lo que le proyectas a los demás, si eres insegura y desconfiada eso es lo que el mundo percibirá de ti, y te tratará acorde a eso. Tus valores, ideologías y autoestima definen tu personalidad, y esa es la clave para relacionarte con los demás.

  5. Poner límites es indispensable: Tener términos y condiciones demuestra que tienes opciones y no te conformas con cualquiera. Una mujer que dice sí a todo dará a entender que es fácil, debes tener la capacidad de tomar tus propias decisiones, ser autónoma y tener claro lo que quieres y no quieres en tu vida.

  6. No pidas cosas materiales ni inmateriales: No pidas, deja que tu pareja te dé lo que te quiera dar. Pedir y exigir cosas materiales le dará la idea que necesitas de ellos para suplir tus necesidades materiales y emocionales, y segundo, que eres una mujer apegada a lo físico. Deja que él encuentre el momento indicado para darte un detalle especial, entre menos pidas, más te dará.

  7. Dale su espacio: Tener espacios para disfrutar las cosas que te gustan y compartir con tus amigos y familia sin tu pareja no es solo positivo pero necesario. La libertad es algo innato del ser humano, no hay nada peor que una persona posesiva y controladora. Deja que sea libre de hacer lo que quiera, cuando quiera, así valorará aún más el tiempo contigo.

  8. Habla cuando sientas que es necesario: Si sientes que necesitas decir algo o tener una conversación importante, házlo. Pero ve al punto, no digas más de la cuenta, especialmente en el principio de la relación. No te apresures, deja que él te cuente lo que quiera sobre él y haz lo mismo de tu parte.

  9. Antes del sexo, el hombre no está pensando con claridad. La mujer sí: Las mujeres tendemos a ser más reflexivas antes de cualquier acto sexual, mientras que los hombres son más instintivos. Relájate y salte un poco de tu mente, es momento de disfrutar.

  10. No compitas: Cuando una mujer compite con otra se rebaja, date tu lugar, no necesitas competir con otra mujer por un hombre, si él quiere estar contigo y te valora te dará tu lugar.

Recuerda que a la hora de conquistar la clave es ser tu misma y darte tu lugar, ten en cuenta estos principios de atracción y confía en tu intuición. Guarda este artículo para leerlo sin conexión a Internet y compártelo con todas tus amigas.

Déjanos tus comentarios

Comprar productos en Nosotras Online Perú