jabones intimos

¡Dale el mejor cuidado a tu Zona V con los Jabones Nosotras!

Volver a

Así como usas un jabón diferente para la cara y para el cuerpo ¡también lo debes hacer para tu Zona V! Esta es una de las partes más sensibles entonces debes conocer muy bien cómo cuidarla de la mejor manera, para así prevenir no solo irritaciones, sino bacterias, malos olores e incomodidades.

¿Cómo es una buena rutina de higiene de tu Zona V? Descubre cómo hacerlo, y empieza a aplicarlo a partir de hoy.

¿Por qué debo cuidar mi Zona V?

Para entender la importancia del cuidado de esta parte, te vamos a explicar bien qué es realmente la Zona V. Pues algunas chicas pueden cometer el error de confundirse y referirse a la vagina, cuando en realidad es la vulva.

Tu Zona V es también conocida como vulva y está conformada por los labios mayores y menores, el clítoris y la abertura de la vagina y la uretra (que es por donde sale la orina), pues en realidad la vagina es un conducto interno que conecta la vulva con el cuello uterino, por donde sale el flujo vaginal, la menstruación y los bebés. En pocas palabras, la Zona V es la parte exterior y visible de estos órganos femeninos.

Cómo puedes ver, ¡tu Zona V está siempre en contacto con secreciones como la orina, sangre, flujo y además sudor de todo los días! Debes tener una buena limpieza e higiene de ella, porque si no, estos elementos pueden alterar el pH vaginal y traer infecciones, bacterias o malos olores.

¡Ten una Zona V saludable!

El pH es cómo se indica el nivel de acidez de los elementos, y se mide desde el número 1, siendo el más ácido, 7 es neutro y 12 el más alcalino.

En este caso, la vagina normalmente se encuentra en un 4,5, pero varía de 4 a 7 durante la menstruación, este es el rango ideal para que tu Zona V se encuentre saludable y libre de infecciones. Por eso, es tan importante que sepas bien qué productos estás usando dentro o cerca de esta zona, porque pueden alterar este pH y traerte consecuencias después.

Algunos jabones para el cuerpo tienen un pH neutro, que es bueno para la piel, pero no necesariamente para la Zona V, pues necesitas uno que conserve el nivel ideal de nuestra vulva.

¿Cómo debo cuidar mi Zona V?

Los Jabones Íntimos Nosotras tienen una fórmula perfecta que mantiene el pH balanceado mientras limpian y protegen tu Zona V. Esto gracias a sus componentes esenciales, como el Ácido Láctico, que ayuda a conservar el pH natural, evitando que microorganismos puedan afectar esta zona.

Esto también crea un sistema de control de olores, para que te sientas más cómoda y segura en tu día a día. Tienen un suave aroma y no cuentan con ningún ingrediente agresivo que pueda causarte irritación. También son ¡súper seguros! Se han hecho muchas pruebas y estudios científicos, dermatológicos y ginecológicos que comprueban que son efectivos y que puedes usarlos tranquilamente.

¿Qué jabón íntimo es perfecto para mí?

Además de que cuidan tu Zona V, todos nuestros jabones tienen aroma suave, libre de ingredientes agresivos que pueden causar irritación, y lo mejor de todo es que ¡¡puedes encontrar Jabones Íntimos Nosotras para todas las necesidades y preferencias!! Por ejemplo, si te gusta sentirte más fresca, más hidratada o con piel más suave. Entre las distintas opciones puedes escoger:

Jabón Íntimo Nosotras Herbal:

Es perfecto para ti si buscas un control total y una máxima prevención, pues gracias a su extracto de Aloe Vera, contiene propiedades humectantes perfectas para tu Zona V.

Además cuenta con ingredientes naturales y antibacteriales como la Camelia, que ayuda a eliminar el 99% de bacterias que causan molestias, como la Salmonella Choleraesuis y Escherichia Coli. El Jabón Íntimo Nosotras Herbal tiene un pH de 4,5 - 5,5 para conservar el balance de la acidez de tu cuerpo.

Jabón Íntimo Nosotras Frescura Extrema:

Si te encanta sentirte muy limpia y fresca durante todo el día, ¡el Jabón Íntimo Nosotras Frescura Extrema te encantará! Pues sus ingredientes conocidos por su gran acción refrescante como la hierbabuena y su tecnología Sensacool, te brindarán una sensación de frescura agradable.

Jabón Íntimo Nosotras Sensiti-V:

¡Este jabón es ideal para las niñas! Pues antes de la pubertad la Zona V tiene una pH más neutro, es por eso que el Sensiti-V cuenta con un pH de 5.2 a 6.5, para ayudarte a mantener un balance ideal del cuerpo.

Además, es perfecto para las chicas que tienen una piel sensible y que se irrita con facilidad, pues su extracto de algodón tiene propiedades suavizantes, que además calman las irritaciones de la piel.

Es muuuy importante que cuando estés limpiando tu Zona V, humedezcas con un poco de agua tus manos y pases tus dedos con el Jabón Nosotras entre los labios vaginales, ¡nunca dentro de la vagina, pues ella se limpia naturalmente sola! Te recomendamos utilizarlo bajo estas instrucciones de uso indicadas.

Para complementar tu ruta de higiene, cada vez que vayas al baño, usa los Pañitos Húmedo Nosotras, así te sentirás fresca y limpia durante todooo el día. ¡Ahora tendrás tu Zona Z completamente protegida de bacterias y microorganismos!

Déjanos tus comentarios

Comprar productos en Nosotras Online Perú