Cuidado intimo

5 tips de higiene íntima durante el periodo ¡Cuida tu zona V y evita infecciones vaginales!

Volver a
Cuidado intimo
Cuidado intimo
Cuidado intimo
Cuidado intimo
Cuidado intimo
Cuidado intimo
15

Lo entendemos, cuando nos llega el periodo sentimos que no estamos preparadas para recibirlo, siempre hay una fiesta a la que asistir o una razón por la que no queríamos que viniera… y llega justo ese día.

Desafortunadamente, muchas mujeres piensan que tener la menstruación significa estar sucias, cuando en realidad es una parte natural de todas nosotras e indica que estamos saludables.

Durante nuestro ciclo menstrual tenemos que tener diferentes cuidados, y en esos días en los que estamos menstruando, es importante tener especial higiene y cuidado con nuestra zona V. Por eso, queremos darte estos 5 tips para que conozcas cuál es la mejor forma para conservar nuestro cuerpo lo más limpio y fresco posible, evitando infecciones vaginales.

1. Cambiar nuestras toallas higiénicas Nosotras, mínimo cada 4 horas, dependiendo de la cantidad de flujo.

Debemos escoger la toalla que más se acomode a nuestro flujo del día, Toallas Nosotras Natural Invisible para los días con flujo moderado, Toallas Nosotras Ultra Invisible Tela Algodón cuando necesitamos discreción, puede ser Toallas Nosotras Natural Buenas Noches para un flujo abundante o cuando vas a dormir, lo más importante es cambiarla regularmente.

Hay mujeres que creen que porque la toalla no está llena en su totalidad no deben reemplazarla, ¡esto es totalmente falso! El calor y la humedad son condiciones óptimas para el crecimiento de bacterias, es por eso que debemos ponernos una nueva toalla seca con regularidad.

Esto también depende de qué tanto flujo menstrual tengamos, si es abundante podemos necesitar cambiarla más frecuentemente, ¡solo debemos aprender a conocer nuestro cuerpo y darnos cuenta de lo que es mejor para este!

Por otro lado, para las que prefieren usar tampones, es importante que no nos lo dejemos por más de 8 horas, es más, 4 horas está bien para reemplazarlo por uno nuevo, dependiendo de nuestro cuerpo.

Déjanos tus comentarios

Comprar productos en Nosotras Online Perú