Contáctanos del sitio Nosotras

Contáctanos

Preguntas frecuentes

Registro
Mis Puntos Nosotras
Actividades en colegios
Actividades en Nosotras Online
Trabaja con Nosotras
  • ¿Cómo me registro?

    En la parte superior vas a encontrar la opción "Regístrate", haz clic ahí y comienza a llenar el formulario. Recuerda que si eres menor de edad,  debes llenar el registro con tus padres o un apoderado, a ellos les llegará un correo electrónico para que te den la autorización de pertenecer a nuestro mundo, cuando ellos te autoricen,  te debe llegar un mensaje a tu correo o celular para finalizar el proceso de registro. Realizar mi registro.

  • Soy menor de edad y no me puedo registrar.

    Si eres menor de edad, debes llenar el registro con tus padres o un apoderado, a ellos les llegará un correo para que te den la autorización de pertenecer al mundo de Nosotras, una vez ellos te autoricen, tu registro estará listo. Regístrate aquí.

  • Estado de registro.

    En el espacio “inicio de sesión” podrás encontrar la opción “Estado de registro”, ubicado en la parte derecha de la pantalla, debes ingresar con el usuario y la clave con la que te registraste, ahí podrás enviarle nuevamente el correo a tu acudiente.

  • No me llegó mi código de activación de cuenta.

    Ingresa a “Inicia sesión”, da clic en “Conoce el estado de tu registro” ubicado en la parte derecha de la pantalla y desde allí puedes realizar el proceso para que reenviemos tu código de activación.

  • Olvidé el correo electrónico con el que me registré.

    Comunícate con Nosotras por el chat o por contáctenos y allí te ayudaremos.

  • ¿Cómo cambio mi fecha de nacimiento?

    Comunícate con Nosotras por el chat o por contáctenos y allí te ayudaremos.

  • ¿Cómo cambio mi correo electrónico?

    Comunícate con Nosotras por el chat o por contáctenos y allí te ayudaremos.

De acuerdo a la Ley de Habeas Data, autorizo a Productos Familia S.A y sus filiales para que realice el tratamiento de mis datos con la finalidad de: contactarme mediante aplicaciones de mensajería instantánea (WhatsApp o similares), redes sociales, correo electrónico o físico para la realización de encuestas sobre  productos, diseño de productos y servicios mediante la gestión y análisis de las preferencias, estudios de hábitos e investigaciones de mercado, envío de ofertas, promociones, información comercial, productos o premios, participación de concursos, eventos, evaluaciones de calidad, gestionar solicitudes, quejas y reclamos, por el tiempo necesario para cumplir con las finalidades enunciadas. 

Autorizo a que se realice la transferencia de datos personales a sus filiales y a terceros, en caso de ser necesario, para llevar a cabo las finalidades enunciadas. 

Acepto que podré consultar las políticas de protección de datos personales en la página web https://www.grupofamilia.com.co/es/DTLCentroDocumentos/PoliticaProteccionDatosPersonales2020.pdf

Reconozco que tengo derecho a conocer, actualizar, corregir, suprimir y revocar mis datos personales a través del correo cumplimiento@grupofamilia.com  o en la dirección: Carrera 50 # 8 sur 117 en Medellín.

Imagen mujer

¡Pongámonos en contacto!

  • Línea de atención: 0800 7 1218

  • Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm

  • Habla con Nosotras

  • En nuestro chat podrás resolver tus dudas en tiempo real con expertas de la marca